Marina Santoro en De Esto No Se Habla 馃帣


En el 煤ltimo programa de "De Esto No Se Habla" nos visito la compa帽era concejal Marina Santoro. Estuvimos conociendo un poco de su vida, de sus comienzos en la militancia pol铆tica. Tambi茅n hablamos de como fue el armado de listas y la conformaci贸n del Frene de Todos. Marina plante贸 los desaf铆os de seguir en el concejo deliberante y porque no estuvo en la lista de diputados provinciales de la 5ta secci贸n electoral. Conversamos sobre el rol y la participaci贸n de la mujer, en este momento hist贸rico donde hay una participaci贸n muy activa del colectivo feminista en la pol铆tica principalmente, siendo part铆cipes fundamentales. Nos cont贸 de su relaci贸n con Fernanda Raverta que viene desde la facultad, donde con otros compa帽eros, mencion贸 a Cristian Arroyo, empezaron en la militancia universitaria.

Un tema que estuvo en la mesa fue la realidad nacional, provincial y municipal, hablando de las necesidades, de los problemas graves en salud, educaci贸n y trabajo. Para escuchar, la referencia a lxs compa帽erxs de los '70. Una nota imperdible del equipo de "De Esto No Se Habla" No dejes de escucharla!!!



馃憠馃徎Te esperamos todos los jueves de 17 a 20 hs. con una nueva emisi贸n de "De Esto No Se Habla"馃帣 junto a Rub茅n Novello, Julio Dauro, Gabriel Fernandes y la participaci贸n de Milagros Bensa. En los controles: Sebastian Piantoni y D´urso Lucas. Difusi贸n y Contenido para Redes / Multimedia: Nazareno Urbani. Por FM 88.7 Mhz Radio馃摶 "De La Azotea" 馃寠 Mar del Plata 馃嚘馃嚪Argentina.

Opina y participa:
☎️ 0223 472 6887 o al 馃摬 2235 828 700

Podes hacerlo tambi茅n por Redes Sociales:

Comentarios