LA VERDAD, NO GLOBOS. Por Gabriel Fernandes


LA VERDAD, NO GLOBOS. Por Gabriel Fernandes

Alguien que para no comprometer su trabajo debe mantener el anonimato, me mando esta perla de la "gestión vidal"

La verdad, no los globos. La Escuela Especial Nº 514, ubicada en San Martín y Perú de la ciudad de Mar del Plata, lleva dos años de refacciones ... Como se muestra en las imágenes a continuación, se ve que casi nada se hizo. Es más parece, está en realidad, MÁS DESTRUIDA que cuando se estaba dando clase.

Los alumnos? Repartidos en otras escuelas y con horarios reducidos, sin pertenencia a ningún lugar con todo lo que ello implica al ser personas con capacidades diferentes. Esto es la verdad de la gestión desastrosa y fraudulenta de la cínica y mentirosa gobernadora María Eugenia Vidal.

Les mostramos las fotos del día de hoy de la escuela. Imágenes de tristeza, desidia y abandono. Un detalle terrible es que en algunas se ven los legajos de los alumnos (que es documentación confidencial) rotos y con fotos de personas con discapacidad a la vista!!! Esta es la gestión que va a mejorar la educación pública y preservar los derechos de las personas con discapacidad???

Vidal, hacete cargo y antes de irte en octubre, terminá la querida Escuela Especial Nº 514 de las pibas y los pibes que necesitan volver a su lugar.

Más fotos haciendo - click aquí - 

Comentarios