Comunicaci贸n Telef贸nica 馃摓 con Nestor Borri en De Esto No Se Habla 馃帣


馃憠馃徎En el marco de la Presentaci贸n del espacio #FactorFrancisco conversamos telef贸nicamente con N茅stor Borri, Presidente del Centro Nueva Tierra, en "De Esto No Se Habla"馃帣 por FM 88.7 Mhz Radio馃摶 "De La Azotea" 馃寠 Mar del Plata 馃嚘馃嚪Argentina.

El pasado 27 de junio en las instalaciones de la Fundaci贸n CEPES, con la presencia de sus impulsores Nestor Borri y Santiago Ignacio Barassi. Y la
participaci贸n de Daniel Esteban Di B谩rtolo y Daniel Rodr铆guez, se lanz贸 en la ciudad de Mar del Plata el dispositivo #FactorFrancisco.

Un espacio de discusi贸n y an谩lisis que se nutra de unas de las tradiciones m谩s rica de nuestra identidad nacional y popular. http://www.factorfrancisco.org/



馃憠馃徎Te esperamos todos los jueves de 17 a 20 hs. con una nueva emisi贸n de "De Esto No Se Habla"馃帣 junto a Rub茅n Novello, Julio Dauro, Gabriel Fernandes y la participaci贸n de Milagros Bensa. En los controles: Sebastian Piantoni y D´urso Lucas. Difusi贸n y Contenido para Redes / Multimedia: Nazareno Urbani. Por FM 88.7 Mhz Radio馃摶 "De La Azotea" 馃寠 Mar del Plata 馃嚘馃嚪Argentina.

Opina y participa:
☎️ 0223 472 6887 o al 馃摬 2235 828 700

Podes hacerlo tambi茅n por Redes Sociales:

Comentarios