"Triste" Por Gabriel Fernandes en "De Esto No Se Habla"🎙 Por Fm 88.7📻


 #Triste de Gabriel Fernandes en vivo en "De Esto No Se Habla"🎙 por FM 88.7📻 "De La Azotea" 🌊 Mar del Plata 🇦🇷Argentina.
Triste (MUY)👈🏻
La verdad soy de poco comentar publicaciones de compañerxs con las cuales no coincido. Es más, reto a cualquier compañerx a q me mande captura si me metí en una publicación con un comentario en contrario (lo q no seria nada, ya q en esto de las redes sociales, vos públicas y estas abierto, de ser plural y democrático, a q te contesten o a q se opine de tu escrito, o lo q fuere) Reformulo... Jamás me metí en una publicación con un comentario en contrario y agresivo (si en el de algún amigx o conocidx o pariente defensor del "cambio")
El 11 de abril explicité mi apoyo a la candidatura de Fernanda Raverta. Y escribí “...POR ESTE MEDIO NO VOY DISCUTIR CON COMPAÑERAS O COMPAÑEROS QUE PLANTEEN OTRAS ALTERNATIVAS, CADA UNO HACE LO QUE QUIERE Y SIENTE. AH, SIGO SIENDO COMPAÑERO. DE TODAS Y DE TODOS...”
Hace unos días, al confirmarse la formula Kicillof-Magario en pcia, hice un post que decía “Alberto – Cristina Axel – Verónica Fernanda #Hay2019
A modo de autocrítica puedo decir q “transgredí” mi propia norma contestando a un compañero. Y a pesar de que el intercambio de opiniones fue respetuoso, lo veo hoy como sin sentido. Y veo sin sentido, y siento tristeza y enojo, el leer discutir como se esta discutiendo a punto tal de llegar a la agresión, al insulto, al chapeo barato, a ver quien es mas puro o impuro, a ver quien fue al locro o al asado (yo fui al asado), a ver quien ostenta o se reserva, al ver quien es el más leal, el más militante, el más pateador o la más pateadora de barrios, ver quien la tiene más larga, más corta (o ancha, o cerrada, o abierta... bah, ni idea como se dice con esto del lenguaje de genero)
Creo que, salvo la opinión de un circulo muy intimo (eso q puede ser “la mesa chica”, muy chiquita) a Fernanda, a Gustavo, y ponele al “Cholito”, el pensamiento nuestro, si tiene que haber o no interna o acuerdo o lo que sea, les debe chupar un huevo (u ovario). Y lo mismo aplica para a todas las candidatas o todos los candidatos (y principales dirigentes) incluida Cristina, ejemplo concreto la unción de Alberto Fernández como candidato a presidente, descisión que tomo de sorpresa (y vaya q lo fue) a #todxs (salvo a la mesa “chiquita”)
Lo anterior es para pedir, desde mi insignificante lugar, que paremos un poco muchachas y muchachos. Paremos #todxs. El que apoye a Fernanda, que escriba o postee lo q crea que apoya a Fernanda. El q quiera a Pulti, lo mismo. Nadie va a convencer a nadie de algo que tiene firme (tenga el argumento que tenga, sea este pobre o excelente). En consecuencia, la chicana o la agresión, no van a cambiar la ecuación, nos transforma en mediocres y genera enconos irreconciliables con compañeras y compañeros que después se esquivan o miran para abajo o al costado cuando se cruzan en una marcha. Nos vamos a masacrar entre militantes por verla distinto??? Hay buenos compañeros/as de los dos lados (algunos malos también, va carita con guiño acá). Pero el enemigo es otro y esta enfrente. No al lado.
No me banco a Pulti. Ya lo saben. Y dije q no lo iba a votar. Pero rectifico. Si llegarán a decidir una paso de toda la oposición y Pulti, o hasta Massa, salieran electos (o haya un acuerdo), ratificando mi pertenencia a una estructura vertical, con un dolor inmenso en los huevos, los votaría.
Paren cumpas, q la solución no es putearse en un muro de face. Tenemos q ser mas inteligentes que eso. Acordemonos de los puristas q no bancaban a Scioli, miren donde estamos...
Buenas noches, abrazo peronista. Gabriel Fernandes.

👉🏻Te esperamos todos los jueves de 17 a 20 hs. con una nueva emisión de "De Esto No Se Habla"🎙 junto a Rubén Novello, Julio Dauro, Gabriel Fernandes y la participación de Milagros Bensa. En los controles: Sebastian Piantoni y D´urso Lucas. Difusión y Contenido para Redes / Multimedia: Nazareno Urbani. Por FM 88.7 Mhz Radio📻 "De La Azotea" 🌊 Mar del Plata 🇦🇷Argentina.

Opina y participa:
☎️ 0223 472 6887 o al 📲 2235 828 700

Podes hacerlo también por Redes Sociales:

Comentarios