#SiguenLosBaches por Gabriel Fernandes en "De Esto No Se Habla馃帣" Por FM 88.7馃摶


"Las fotos a continuaci贸n, son de la calle Gutemberg al 4000, entre Elisa Alvear de Bosch y Don Orione. Hace un rato largo que ando en la calle, largo, y puedo discutir con cualquiera sobre el tema. Estas calles, como muchas otras, MUCHAS, est谩n as铆 hace a帽os. Intransitables (peor ante la urgencia) destructoras de trenes delanteros y amortiguadores, en donde los vecinos est谩n obligados a armar la rampa sobre cuneta porque el auto puede quedar colgado o afuera un d铆a de lluvia. Y en los a帽os de la gesti贸n Pulti tambi茅n. Cualquiera que me lea desde que empec茅 con esto de las redes sociales puede recordar, o revisar, mi posici贸n con respecto a una gesti贸n, la de Pulti, que a mi parecer, olvido por completo la periferia de la ciudad, en especial en sus barriadas m谩s alejadas, el sur mas q todos. Est谩n buenos los polideportivos, hubiera estado bueno terminarlos todos tambi茅n (incluida la parte administrativa de la muni en Tandil y Libertad q ahora es un elefante blanco que sirve como dep贸sito de autos secuestrados). Como dec铆a, est谩n buenos los polis, pero en los barrios q est谩n los polis las calles est谩n destruidas, no hay iluminaci贸n, el colectivo anda para el traste y la inseguridad es alarmante y no retrocede. Esta bueno el CEMA pero falto bastante en la atenci贸n primaria. Al asilo municipal de ancianos Pulti no lo toco, Arroyo menos. Destruido. Inhabitable. La gesti贸n Arroyo es la peor de las peores en la vida democr谩tica de la ciudad y ha empeorado lo que estaba en muchos aspectos. Pero hab铆a algunas cosas que estaban, es la verdad.
Escribo esto porque le铆 al ex intendente hoy. Algo que tiene este muchacho muy incorporado es el yo soy o el yo tengo que ser. Dijo “Queremos un di谩logo para recuperar un gobierno municipal enfocado estrictamente en las necesidades de todos los marplatenses y batanenses” pero el di谩logo al q convoca es abierto, plural y democratico mientras sea 茅l “el candidato” Humildad cero. Si como decis “Yo no busco nada para m铆. No estoy buscando un objetivo pol铆tico personal” , no queres ser nada y solo queres ser parte de algo que transforme la ciudad, pq no haces como hizo, entendiendo como es lo que conviene a las grandes mayor铆as, CFK y te corres? Desapareciste en 2015 Pulti, que pretendes? La politica no se construye desde una revancha futbolera queriendo jugar si o si pq perdiste. Perdimos mal en 2015, pero hubo muchos compa帽eros y muchas compa帽eras intendentes que fueron reelectos en su municipio. Fueron reelectos por el arrastre de Scioli o de Anibal, o fueron reelectos por su gesti贸n? Si la gesti贸n de Pulti fuera la maravilla q dicen hoy no estariamos hablando de paso si, paso no. Hoy no estariamos sufriendo al impresentable facistoide de Arroyo. Pulti ser铆a intendente y la discusi贸n ser铆a otra. Pero la realidad indica que la gestion maravillosa habia perdido en 2013 y lo volvi贸 a hacer en el 2015 y sac贸 el 4% en el 2017... La realidad..."

Expresaba Gabriel Fernandes el 13 de junio en "De Esto No Se Habla"馃帣por FM 88.7Mhz Radio馃摶 "De La Azotea" 馃寠 Mar del Plata 馃嚘馃嚪Argentina.


馃憠馃徎Te esperamos todos los jueves de 17 a 20 hs. con una nueva emisi贸n de "De Esto No Se Habla"馃帣 junto a Rub茅n Novello, Julio Dauro, Gabriel Fernandes y la participaci贸n de Milagros Bensa. En los controles: Sebastian Piantoni y D´urso Lucas. Difusi贸n y Contenido para Redes / Multimedia: Nazareno Urbani. Por FM 88.7 Mhz Radio馃摶 "De La Azotea" 馃寠 Mar del Plata 馃嚘馃嚪Argentina.

Opina y participa:
☎️ 0223 472 6887 o al 馃摬 2235 828 700

Podes hacerlo tambi茅n por Redes Sociales:

Comentarios